O por lo menos es lo que pienso a las 3:05 de la mañana.
domingo, 20 de marzo de 2011
Trasnochando
Hoy, a 2:52 de la madrugada, me siento capaz de escribir la mierda más deprimente, pero en vede eso, tan solo voy a divagar de manera perezosa y enfermiza por los restos que deja ese acto que tan a menudo todos practicamos, sentir, es decir esta palabra y algunos pensarán lo bien que se sienten en ese momento, lo felices que son con su coche nuevo, con sus novia o novio, con su nuevo perro o la mierda que a cada uno le haga sentir de una manera agradable, pero otros en cambio, pensarán, me siento fatal, he reventado el coche aparcando en el garaje, mi novia me ha dejado, se me ha muerto el perro, yo que se, lo que sea, y yo pienso, es curioso la capacidad que tenemos para sentir una y otra vez lo mismo, ya sea bueno, malo, o... lo dejaré en neutro, y me preguntó no sería mejor intentar conservar de manera constante el sentimiento neutro? al fin y al cabo es la zona segura, sin riesgos ni alteraciones, pero claro, si buscaramos esa zona segura, no tendría gracia levantarse de la cama cada día, mirar tu cara de sobado en el espejo y pensar: jooooooder menudo día me queda por delante, y, joder! no voy a pillar el puñetero auto bus... de nuevo, pero como estoy seguro de que has pensado alguna vez, o por lo menos yo si, esta batalla que mantenemos diariamente contra nuestros sentimientos sin saber quien va ganar, pero a la vez sabiendo, deseando con todas nuestras fuerzas, que ganen "los buenos", de esto si, de esto se trata vivir, de esto se trata la búsqueda de la felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Por qué siempre quieres dejar de vivir? :(
ResponderEliminarQue profundos, guille !
ResponderEliminarMe gusta mucho. Yo creo que si neutralizásemos los sentimientos todo sería una mierda. Más aún que si todos fueran malos (ojalá que no).
ResponderEliminarUn beso
mucha razón! el sentimiento neutro que tanto se busca hoy día en cosas que realmente nos importa nada nos hace seres irracionales y sin sentimientos... merece la pena buscar los "buenos" y los "malos" con todas sus consecuencias, poque eso significa que estamos vivos y que nuestra existencia merece la pena, es existencia viva!
ResponderEliminar