Hoy me da igual todo, pero depende de que entendamos por todo. ¿Siempre es así, no? Fingimos que no nos importa algo para que pese menos en nuestros corazones, para que la carga se haga más llevadera, para que el día a día sea menos... en fin, menos como es.
Lo cierto es que esto de pasar lo hago bastante, pero también es cierto que me toca un poco los huevos pasar de todo, porque no quiero. Me asquean, me molestan y muchas veces me irritan más que nada las razones que me llevan a "pasar de todo", algunas veces ese pasotismo dura horas, otras veces dura días y otras, semanas . Pero "no te lies" me digo a mí mismo, no puedes escapar de la responsabilidad, es una de las cosas que la vida te enseña tarde o temprano, puede que logres romper con todo una cierta cantidad de tiempo, pero sabes que tarde o temprano vas a tener que afrontarlo, pues bien, cierto que a veces lo intento, pero joder, no, no me gusta pasar, aunque sea lo cómodo, lo fácil, la verdad me gusta afrontar la responsabilidad, no me digas por qué pero siempre que lo hago, salga bien o mal, pienso lo mismo: tenía que haberlo hecho antes. Tal vez soy masoca o es como me han educado, pero así es casi siempre. Al final siempre es la misma vieja historia, cada día que pasa es igual que el anterior, pero te digo, me digo ¿qué pasa? ¿qué no soy como los demás? ¿qué no me rindo? .
Escucha, enfrentante, yo soy el correcto, soy el enemigo, que soy la mano que te empuja una y otra vez haciendo que te arrodilles, golpeando, pero eh, sino me enfrentas no ganarás, no te libraras de mi, seguirás pasando del tema manteniendote en la oscuridad, porque prefieres creer lo que dicen algunos, que la felicidad está en la ignorancia, una mierda! conformista! levanta, mirate, y afrontalo, las veces que haga una y otra vez porque, yo no, yo no soy como los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario